24 Horas Edición Medio Día

20/04/2018

El director de “El Exorcista” mostrará en documental una posesión diabólica real

Para este proyecto plasmó lo que vivió en el Vaticano acompañando al Padre Gabriele Amortha, un verdadero exorcista de la Diócesis de Roma.




Se lanzó el avance oficial del proyecto de William Friedkin, directo de la emblematica cinta de terror “El Exorcista”, llamado “The devil and father Amorth”, estrenado en el Festival de Cine de Venecia. Como se recuerda Friedkin logró lo que muy pocos cineastas han hecho: aterrorizar a todo el mundo gracias a su película de 1973 considerada como la mejor del género de terror. El director ahora regresa a este tema con un documental donde sigue a un verdadero sacerdote, quien tiene la tarea de librar a una mujer italiana de los presuntos demonios que la poseen.

“Fue aterrador. Pase de estar asustado por lo que podría pasar, a sentir una real empatía con el dolor y sufrimiento de esta mujer poseída”, dijo el cineasta de 82 años en entrevista con el sitio Variety.

Para este proyecto plasmó lo que vivió en el Vaticano acompañando al Padre Gabriele Amortha, un verdadero exorcista de la Diócesis de Roma, el ganador del Óscar en 1971 por su filme “Contacto en Francia” comentó que Amortha, quien ya falleció, quería que supiera de su labor para que el Vaticano entrenara más exorcistas.


Temas Relacionados: El ExorcistaPosesión RealWilliam Friedkin

También te puede interesar:

DENGUE