24 Horas Edición Central

14/05/2019

¿Griezmann le dice adiós a Atlético para irse al Barza?

El delantero francés anunció esta tarde que dejaría al equipo 'colchonero' para afrontar nuevos desafíos, pero medios españoles apuntan que el delantero iría al equipo azulgrana.

Foto: Reuters



 

Este martes el delantero francés Antoine Griezmann comunicó a Atlético de Madrid y a los hinchas que se marcharía luego de cinco temporadas. Al parecer su destino será unirse a los azulgranas.

"Tomé la decisión de irme, ver otras cosas y tener otros desafíos. Me costó tomar ese camino, pero es lo que siento, lo que necesito y quería agradecer por el cariño que me han dado durante estos cinco años donde gané mis primeros trofeos importantes", dijo en un video publicado por el conjunto "colchonero".

La prensa española sostiene que el atacante seguiría su carrera en el Barcelona. Aunque el francés declinó a la oferta para unirse al Barza la temporada pasada, algunos diarios como el Sport, mencionan que el equipo azulgrana ha vuelto a poner los ojos en él.

Griezmann es la estrella rojiblanca que llegó procedente de Real Sociedad en 2014. Durante su periodo en el club ganó la Supercopa de España en 2014, la Liga Europa en la temporada 2017 – 2018 y la Supercopa de Europa el año pasado.

 


Temas Relacionados: Antoine GriezmannAtlético MadridBarcelonaDespedida

También te puede interesar:

DENGUE