24 Horas Edición Central

21/03/2019

Copa América 2019: Panini presentó álbum oficial

Entre las novedades de este álbum es que tendrá una sección dedicada a las leyendas del fútbol sudamericano, entre los que están Teófilo Cubillas.




A pocos meses de la Copa América Brasil 2019, Panini dio a conoce su álbum oficial en Perú, el cual incluye información de cada equipo, así como estadísticas, fichas técnicas de los jugadores y datos históricos de cada selección.

Sin embargo, son las páginas 13, 14 y 15 las que más emocionan a los fanáticos, pues comprenden a la Selección Peruana con estampas desde el número 85 hasta el 107. Allí aparecen jugadores convocados por Ricardo Gareca como Pedro Gallese y Renato Tapia, pero también otros que no están en la lista como Cristian Benavente.

El álbum también presenta novedades como una sección dedicada a las leyendas del fútbol sudamericano, entre los que están Teófilo Cubillas. Asimismo, tendrá una figurita del primer equipo peruano que ganó la Copa América de 1939.

“Este es el álbum que todos los peruanos merecemos y va a haber álbumes para los 32 millones de peruanos”, expresó Óscar Pizarro, vocero de Panini en Perú.

Cabe mencionar que el álbum saldrá a la venta este 26 de marzo desde la medianoche y será distribuido en más de 15 puntos. El de tapa dura costará S/29.90 y el normal a S/5.00. Además, el sobre de cinco figuritas estará a un precio de S/2.20, mientras que el paquetón de figuritas podrá ser adquirido a S/105.00 por 50 sobres.

 


Temas Relacionados: Álbum PaniniCopa América 2019Fútbol

También te puede interesar:

DENGUE