24 Horas Edición Central

07/12/2018

Descentralizado 2018: Alianza Lima venció 2-0 a Melgar en tanda de penales

Se prevé que los jugadores lleguen a la capital a tempranas horas del día para luego seguir con la concentración a vísperas de la próxima jugada a realizarse este miércoles 12 de diciembre.

Foto: Libero



Tras el partido de vuelta por el Descentralizado 2018, el club Alianza Lima venció 2-0 en tanda de penales a su par, Melgar, en el estadio de la UNSA, en Arequipa, luego que igualaran el tiempo regular 2-2. De esta manera los íntimos aseguraron su pase a la final del certamen con Sporting Cristal.

Se prevé que los jugadores lleguen a la capital a tempranas horas del día para luego seguir con la concentración a vísperas de la próxima jugada de ida a realizarse este miércoles 12 de diciembre en el recinto deportivo Alejandro Villanueva. El de regreso se jugará este domingo 16 en el Estadio Nacional.

Con respecto al precio de las entradas para el partido final de esta semana, van desde los S/20 hasta los S/150 para abonados y socios. En cambio, para el público  en general el monto mínimo es de S/40 mientras que el mayor es de S/200.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaArequipaDescentralizado 2018FútbolMelgar Fbc

También te puede interesar:

DENGUE