24 Horas Edición Central

09/10/2018

Nurmagomedov podría quedarse sin título tras intentar agredir a entrenador de McGregor

El hecho se produjo el pasado sábado en Las Vegas. Por su parte el ruso se defendió, afirmando que su reacción fue producto de una serie de insultos recibidos.

Foto: La Vanguardia



La pelea disputada entre el irlandés Conor McGregor y el ruso Khabib Nurmagomedov no acabó de la mejor manera a pesar del triunfo de este último, quien intentó agredir al entrenador de su rival una vez acabado el cuarto asalto.

El hecho se produjo el pasado sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos. Tras lo ocurrido, miembros que organizaron la disputa están evaluando la posibilidad de no entregarle el dinero que le corresponde por su participación y hasta la de retirarle el título obtenido.

Por su parte, el ruso se pronunció en una conferencia. “Primero de todo quiero pedir perdón a la Comisión Atlética, a Nevada. ¿Por qué no hablamos que él hizo comentarios sobre mi religión, mi país o mi padre?” señaló.

En tanto, McGregor también salió a dar la cara luego de su caída a través de una foto publicada en Instagram que contenía la siguiente frase: “Perdimos el partido, pero ganamos la batalla. La guerra continúa”.

 


Temas Relacionados: McgregorNurmagomedovPelea

También te puede interesar:

DENGUE