24 Horas Edición Medio Día

10/08/2018

Fútbol sin violencia: barras de Universitario y Alianza Lima se unen por la paz

Afirman que trabajaran de manera conjunta, cumpliendo con todo lo que manda la ley.




Buscando tener garantías y no afectar la integridad de los asistentes, el club Universitario de Deportes anunció que el Clásico ante Alianza Lima será solo con barra local, esto tras una reunión sostenida con la Comisión de Lucha contra la Violencia. Las autoridades pertinentes decidieron que el encuentro , que se va a jugar este sábado 11 de agosto desde las 8 de la noche en el Estadio Nacional, sea solo con la hinchada de crema.

Cabe indicar que los representantes del club Alianza Lima respaldaron la decisión e imploraron a sus hinchas para que alienten a La Blanquiazul desde otro punto, pero no en el interior ni en los exteriores del Estadio Nacional.

Los representantes de la barras de Universitario de Deportes y Alianza Lima, junto a los de los clubes mas importantes de la capital, señalaron que se han unido para evitar la violencia que han registrado antes, durante y después de los encuentros futbolísticos en nuestra capital.

“Nosotros ya nos unimos, ya nos juntamos para trabajar en forma coordinada y cumplir con todo lo que la ley manda” indicó el vocero de los hinchas.


También te puede interesar:

DENGUE