24 Horas Edición Central

10/08/2018

Conozca a los futuros integrantes de la 'bicolor'

Con Ricardo Gareca nuevamente en la FPF, mucho se ha comentado sobre los posibles nuevos miembros de la Blanquirroja. Varios de ellos jóvenes que han sabido ganarse su merecido puesto en las canchas.

Foto: Trome



Tras hacerse oficial la permanencia de Ricardo Gareca en la Federación Peruana de Fútbol ha regresado nuevamente la esperanza de ver a la selección peruana en un Mundial y especialmente en el de Qatar 2022.

Pero también se ha comentado mucho sobre los próximos integrantes de este equipo. Uno de ellos es Beto da Silva, quien fue bautizado como el sucesor de Paolo Guerrero, sin embargo, algunos problemas habrían provocado su retorno al fútbol nacional. Como se recuerda él formó parte del PSV Eindhoven, Argentinos Juniors, entre otros.

Quienes podrían figurar como reemplazantes del ‘Depredador’ son Iván Bulos y Alexander Succar. En tanto, la permanencia de Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez tampoco es segura en la ‘bicolor’. Entre los jugadores que podrían ocupar su puesto están Miguel Araujo , Luis Abraham y Aldair Fuentes.

De igual manera otros jugadores que podrían estar camino a conformar la Blanquirroja como Cristian Benavente, Sergio Peña, Kevin Quevedo y Ray Sandoval, quien ha logrado consolidarse en el Monarcas Morelia de México. Sin lugar a duda Ricardo Gareca tendrá una tarea difícil para renovar gradualmente a la selección, sin embargo, los hinchas no dudan que seguirá haciendo un buen trabajo con miras a los próximos certámenes deportivos.


Temas Relacionados: Nuevos JugadoresQatar 2022Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE