24 Horas Edición Central

22/06/2018

Hinchada no dejó de alentar antes, durante y después de partido con Francia

Pese a la derrota, muchos hinchas de la 'bicolor' no dejaron de mostrar su respaldo y varios de ellos destacaron la buena participación de la escuadra que dirige Gareca en este Mundial.




Tanto en Rusia como en Perú la hinchada blanquirroja se hizo sentir. En ambos casos, miles de seguidores de la selección no dudaron en vestir los colores rojo y blanco para los ánimos respectivos a la escuadra dirigida por Ricardo Gareca.

Previos al partido con Francia, las inmediaciones del estadio de Ekaterimburgo se abarrotaron por una ola de peruanidad. Allí las cámaras de 24 Horas pudieron registrar la pasión que viven los hinchas fuera de nuestras fronteras.

Por otro lado, en Lima, la plaza mayor estuvo repleta de seguidores de la ‘bicolor’, quienes vivieron cada minuto del partido contra los franceses. Finalizado el encuentro y pese a la derrota, la fiesta que se producía en pleno corazón de la ciudad no se detuvo. Asimismo, varios fans destacaron el buen desempeño de la blanquirroja en este Mundial de Rusia 2018.

 


También te puede interesar:

DENGUE