24 Horas Edición Central

24/05/2018

WADA no piensa suspender sanción a Paolo Guerrero

A decir del director ejecutivo de la Comisión Nacional Antidopaje, Victor Carpio, la posibilidad es “nula o casi nula”.




Cada vez quedan menos oportunidades para que Paolo Guerrero participe del Mundial, a decir del director ejecutivo de la Comisión Nacional Antidopaje, Victor Carpio, la posibilidad es “nula o casi nula”.

Se habló de una supuesta conciliación entre la Agencia Munidal Antidopaje (WADA), FIFA y el propio jugador, para que los 8 meses de sanción se cumplan luego del Mundial de Rusia; sin embargo el director de prensa y comunicaciones de la WADA ya había señalado que su entidad estaba conforme con la sanción.

Ahora nuevamente desde la WADA han indicado que desconocen la suspensión de la pena. Esto lo dio a conocer su gerente de comunicaciones, James Fitzgerald, quien dijo: “La decisión vino del TAS y no leí nada de suspender el inicio de la sanción hasta después del Mundial”.

Desde la FIFPro existe una pequeña esperanza, pues han señalado que “todavía hay tiempo para ver si hay algún error técnico en el procedimiento legal que pueda dar lugar a la idea de retrasar la suspensión hasta después de la Copa del Mundo”.


Temas Relacionados: FifproPaolo GuerreroWada

También te puede interesar:

DENGUE