24 Horas Edición Medio Día

15/05/2018

Tras su llegada a Lima, Paolo Guerrero se encuentra en su vivienda de San Isidro

Se dirigió a su vivienda ubicada en San Isidro, donde hay una gran expectativa por parte de los vecinos y la prensa especializada.




Paolo Guerrero llegó al país después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidiera ampliar a 14 meses la suspensión contra el capitán de la Blanquirroja por doping. El “Depredador” salió del aeropuerto Jorge Chávez junto a su madre Petronila Gonzales (Doña Peta) y su novia, la brasileña Thaísa Leal minutos antes de las 10 de la mañana. Tras su arribo Paolo señaló ante los medios su disconformidad de que la selección peruana permanezca concentrada en el Swissotel, donde presuntamente él se vio afectado por tomar una bebida que contenía una sustancia prohibida para un jugador profesional.

Pese al mal momento que está viviendo, el 'Depredador' le mandó un mensaje a sus compañeros en la Selección Peruana. "Yo estoy a muerte con mi selección. A mis compañeros, el profe Gareca, yo los respaldo en las buenas y en las malas", indicó Guerrero.

Tras su arribó se dirigió a su vivienda ubicada en San Isidro acompañado por sus familiares, donde hay una gran expectativa por parte de los vecinos y la prensa especializada.

Mientras tanto en la vivienda de Doña Peta, en Chorrillos, un gran numero de hinchas y vecinos se encuentran esperando la llegada del "Depredador" o su progenitora para brindarles todo su apoyo por este difícil momento que están viviendo.

 


Temas Relacionados: Paolo GuerreroSan IsidroTas

También te puede interesar:

DENGUE