24 Horas Edición Central

10/04/2018

Paolo Guerrero compartió emotivo video sobre la Selección Peruana

El 'Depredador' aseguró que la 'Bicolor' le enseñó a nunca rendirse y que su anhelo de jugar el Mundial sigue vigente.




A través de su cuenta oficial de Instagram, Paolo Guerrero compartió un emotivo video en el que recordó a la afición peruana lo importante que fue haber creído en la selección durante las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Además, aseguró que la 'Bicolor' le enseñó a nunca rendirse y que su anhelo de jugar el Mundial sigue vigente. "Perú, contigo aprendí a nunca rendirme. Mi sueño continúa gracias al apoyo de todos ustedes ¡Te amo Perú!", escribió.

Cabe señalar que la publicación se ha viralizado en Instagram, donde miles de usuarios han dejado sus mensajes de apoyo al capitán de la Selección Peruana.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz destacó el último fin de semana al anotar los tres goles con los que Monarcas Morelia ganó como visitante a León por la fecha 14 de la Liga MX en el Clausura 2018.

La 'Pulga' llegó a ocho tantos para ubicarse como el tercer mejor goleador del torneo, por abajo del caboverdiano Djaniny Tavares, del club Santos Laguna, y del francés André-Pierre Gignac, de Tigres UANL.


También te puede interesar:

DENGUE