24 Horas Edición Medio Día

14/02/2018

Paolo Guerrero: ¿podría perderse el Mundial de Rusia?

La Agencia Mundial Antidopaje apelará ante el Tribunal Arbitral del Deporte el fallo de la FIFA que le redujo seis meses su sanción.




La incertidumbre por saber si el “depredador” podrá volver antes de lo pensado a los campos de fútbol sigue siendo una incertidumbre esto no solo por el veredicto final del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), sino por la posible apelación de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés). Es probable que la WADA apele ante el TAS en el caso de Paolo Guerrero por la decisión de la FIFA de reducir a seis meses la sanción del cápitan de la bicolor.

Como se recuerda la FIFA sancionó a Guerrero por un año, luego de que se le encontrada un analítico adverso en sus exámenes. Sin embargo, la defensa del delantero apeló ante la Comisión de Justicia de la FIFA y consiguió una reducción a seis meses.

Ahora la pregunta que preocupa a todos los peruanos es ¿La Agencia Mundial Antidopaje puede dejar sin Mundial al delantero peruano? Esperemos que no se así y podamos ver a Paolo y todo su talento en el próximo mundial de Rusia.


Temas Relacionados: FifaPaolo GuererroTas

También te puede interesar:

DENGUE