24 Horas Edición Central

30/01/2018

Abogados de Paolo Guerrero apelaron al TAS para anular la sanción de seis meses

A fines del 2017, el Tribunal de Apelaciones de la FIFA decidió reducirle la sanción; sin embargo, el delantero peruano no quedó satisfecho con la medida, por lo que decidió ir al TAS.




Luego de casi un mes, los abogados de Paolo Guerrero lograron apelar ante el Tribunal Arbitral de Deporte (tas) con la finalidad de anular la sanción de seis meses impuesta por la FIF, así lo informó el portal 'Extra' de Brasil.

"Este lunes, más de un mes después de la reducción de la pena, la defensa del jugador consiguió apelar ante el TAS. Es la tercera y última instancia de este proceso. La FIFA tardó en concluir el motivo de esta decisión y por eso la defensa no pudo enviar la documentación al TAS antes de esta fecha", señaló el medio.

Como se recuerda, a fines del 2017, el Tribunal de Apelaciones de la FIFA decidió reducirle la sanción; sin embargo, el capitán de la Selección Peruana no quedó satisfecho con la medida, por lo que decidió ir hasta el TAS. 

Por otro lado, Christian Cueva tuvo una reunión con la directiva del Sao Paulo para aclarar la polémica que lo envolvió la semana pasada tras ser relegado al banco de suplentes. 

Y es que el popular 'Aladino' es uno de los jugadores más importantes del club, pero su tardanza de seis días y el mensaje que luego borró de sus redes sociales produjeron el descontento de la dirigencia. Dicha sensación motivó la reunión con el jugador peruano, donde expresó sus disculpas.


Temas Relacionados: Christian CuevaFifaPaolo GuerreroSao PauloSelección PeruanaTas

También te puede interesar:

DENGUE