24 Horas Edición Central

16/12/2017

Guerrero: el gran ausente del Flamengo en la Copa Sudamericana

Tras el empate con Independiente, muchos sintieron la ausencia de Paolo Guerrero en el club Flamengo.




Al parecer todo el mundo extraña a Guerrero, no solo en el Perú sino también en Río de Janeiro; su hinchada, su técnico e incluso el máximo ídolo del Flamengo, el popular ‘Zico’, hacen referencia al ‘Depredador’ tras el empate del Flamengo con Independiente.

Todos lo extrañan y reconocen que la presencia de Guerrero hubiese sido un factor determinate para que el Flamengo logre la Copa Sudamericana que les fue arrebata por Independiente tras el empate.

Esto lo reafirmo el DT del Flamengo, Reinaldo Rueda, quién manifestó que “la situación de Paolo Guerrero nos hace cambiar mucho nuestra situación”.

Mientras la defensa legal del capitán de la selección peruana presentó su apelación ante la FIFA, apareció también una publicación de Elisabete Michel, la madre de la novia del ‘Guerrero’ Thaisa Leal, quién le envió un emotivo mensaje de apoyo vía twitter.

Por otro lado, el también seleccionado peruano Jefferson Farfán, fue elegido el mejor jugador del club ruso Lokomotiv. Farfán obtiene este galardón por tercer mes consecutivo. No hay duda de que la ‘Foquita’ esta cerrando el año de la mejor manera.


También te puede interesar:

DENGUE