24 Horas Edición Central

13/12/2017

DT del Flamengo espera dedicarle título de la Sudamericana a Paolo Guerrero

"Sabemos que no tenerlo es uno de los problemas del equipo y queremos brindarle esa victoria a Paolo por el momento que vive", expresó Reinaldo Rueda.




El DT del Flamengo, Reinaldo Rueda, volvió a expresar su solidaridad con el capitán de la Selección Peruana, Palo Guerrero, tras la suspensión de un año impuesta por FIFA, que no le permitiría ir al Mundial Rusia 2018.

Durante una conferencia de prensa, Rueda dijo que espera obtener el título de la Copa Sudamericana frente a Independiente de Avellaneda, porque se lo dedicará al 'Depredador'. 

"Sabemos que no tenerlo es uno de los problemas del equipo y queremos brindarle esa victoria a Paolo por el momento que vive. Ojalá que en la apelación, la FIFA reconsidere esa situación y Guerrero pueda jugar la Copa del Mundo con Perú. Es el deseo de todo nosotros, queremos que nuestro jugador esté en el Mundial”, señaló. 

Por otro lado, el experto en Derecho Deportivo, Juan de Dios Crespo, famoso en el mundo por ayudar a Lionel Messi en las últimas Eliminatorias a reducir su sanción de 4 fechas, se sumó al staff de abogados de Guerrero que buscará demostrar la inocencia del jugador ante el Comité de Apelaciones de la FIFA.

Finalmente, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció los rivales para los dos primeros amistosos que disputará entre el 19 y 27 de marzo del próximo año. En esta misma línea, Croacia e Islandia podrían ser las selecciones mundialistas que se enfrentarán ante la 'Blanquirroja' en Estados Unidos.


Temas Relacionados: FifaFlamengoPaolo GuerreroReinaldo RuedaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE