24 Horas Edición Central

07/11/2017

Paolo Guerrero: prensa brasileña respalda al 'Depredador'

El apoyo hacia el delantero de la Selección Peruana, desde diversos sectores, es total. La prensa deportiva de Brasil también confía en que el peruano saldrá bien librado de esta situación.




Todos creen en él. En Brasil, el nombre de Paolo Guerrero también ha generado gran repercusión, luego que el delantero de la Selección Peruana sea acusado de dar positivo en el examen antidoping que se le practicara hace más de un mes tras el choque con Argentina.

Los conductores del programa que se emite por la cadena de Fox Sports Brasil respaldaron al ariete nacional, destacando sobre todo sus antecedentes como un futbolista que siempre se condujo correctamente en toda su carrera.

"Hay que hablar claro, es el principal jugador del club más popular del país. Se imaginan allá en Perú, el momento que el fútbol peruano está viviendo. Guerrero es un héroe de la Selección Peruana", señaló uno de los periodistas de Fox Sports.

Asímismo, en dicho espacio televisivo ensayaron la hipótesis de que es improbable creer que un jugador como Paolo Guerrero, pueda tener una "actitud tan incoherente". "Es muy difícil, que un ciudadano como él en el momento más importante de su carrera, se automedique al punto de perder toda su carrera. Es una actitud incoherente para un personaje como él".


Temas Relacionados: FifaFlamengoPaolo GuerreroSeleccin Peruana

También te puede interesar:

DENGUE