24 Horas Edición Central

07/11/2017

Paolo Guerrero: jugadores de Flamengo le dedican gol al peruano

En el último encuentro del 'Mengao', el delantero del equipo Everton Ribeyro tras anotar ante Gremio le dedicó el gol al 'Depredador', haciendo su clásica celebración.




Paolo Guerrero no solo ha recibido las muestras de afecto por parte de sus compatriotas peruanos. El atacante de la Selección Peruana también es bien considerado por sus compañeros de Flamengo, quienes en el último encuentro ante Gremio por el Brasileirao, le dedicaron un gol, haciendo la típica celebración del ariete incaico.

"Paolo, estamos contigo", gritó el delantero Everton Ribeyro tras marcarle al elenco de Porto Alegre. Como se recuerda Paolo Guerrero fue suspendido por la FIFA hace unos días, tras haber arrojado un resultado analítico adverso, en el control antidoping que se le practicó en el choque ante Argentina, el pasado 05 de octubre.

En tanto, el presidente del club carioca, Eduardo Bandeira de Mello respaldó al 'Depredador', asegurando que saldrá bien librado del caso que se le imputa. "La posición de acá es de apoyo total al jugador. Tenemos la certeza de que él es inocente y lo va a probar", expresó.


Temas Relacionados: FlamengoPaolo GuerreroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE