24 Horas Edición Central

24/10/2017

Christian Cueva salió lesionado tras victoria de Sao Paulo ante Flamengo

El volante se tomó la rodilla izquierda con expresiones de mucho dolor. Por ello, a diez del final, fue cambiado para evitar una lesión de mayor consideración.




Christian Cueva  salió lesionado luego del triunfo 2-0 de Sao Paulo ante Flamengo por la fecha 30 del Brasileirao y preocupa a la Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca, ya que solo faltan 17 días para jugar el primer partido ante Nueva Zelanda en el repechaje al Mundial Rusia 2018.

Y es que el volante se tomó la rodilla izquierda con expresiones de mucho dolor. Por ello, a diez minutos del final, fue cambiado para evitar una lesión de mayor consideración.

En tanto, el cuadro 'tricolor' solicitó la modificación de la fecha a la Confederación Brasilera del Fútbol para adelantar uno de sus partidos y contar con la presencia de uno de sus principales jugadores.

De esta manera, Cueva jugaría el duelo con Sao Paulo que se iba a perder, pues tenía planeado viajar el 5 de noviembre rumbo a Wellington para unirse a al plantel peruano.

Por otro lado, se dio a conocer un dato curioso que involucra al capitán de la 'Blanquirroja', Paolo Guerrero', y a la tribu Maorí, un pueblo de Nueva Zelanda. Y es que la fortaleza del delantero no solo radica en sus goles, sino también en los mensajes ocultos de sus tatuajes.

Los tatuajes del 'Depredador' llevan el significado de estatus social y prestigio. Además, su carácter en la cancha guarda en el fondo la conexión con una identidad cultural de la polinesia antigua.

Finalmente, la 'Bicolor' no solo tendrá de rival a los jugadores de Nueva Zelanda, sino también el variado clima que presenta el país. Cabe señala que la radiación solar es fuerte, debido al deterioro de la capa de ozono. 


Temas Relacionados: Christian CuevaFlamengoNueva ZelandaPaolo GuerreroSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE