24 Horas Edición Medio Día

17/10/2017

Compatriotas agotaron en 7 minutos entradas para el Nueva Zelanda vs Perú

El día del partido se espera la presencia hinchas peruanos que llegarán de Australia, Singapur, Hong Kong, Japón y China.




Las entradas para el primer partido de repechaje entre Nueva Zelanda y Perú fueron vendidas de manera online en solo cinco minutos. Nuestros compatriotas agotaron los 1.100 boletos dispuestos para la barra peruana en el Westpac Stadium.

Aunque los pases para la sección de hinchas peruanos se terminaron, según la federación neozelandesa todavía se pueden comprar entradas para otros sectores del estadio, por lo que se espera la presencia de más compatriotas en el primer partido de repesca.

El día del trascendental encuentro, además de los compatriotas que viven en Nueva Zelanda, se espera la llegada de peruanos que residen en Australia, Singapur, Hong Kong, Japón y China, por lo que la barra bicolor será numerosa sin lugar a dudas. 

El encuentro de ida se disputará el sábado 11 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington, en Perú la transmisión será el viernes 10 a las 22:15 horas, debido a la diferencia de horario.

Mientras el choque de vuelta se jugará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15 horas, que en Nueva Zelanda se verá a las 15:15 de la tarde (Con información de RPP).


También te puede interesar:

DENGUE