24 Horas Edición Central

09/10/2017

Perú vs. Colombia: el pedido de Gareca a PPK horas antes del choque

Es sabido el espíritu cabalístico que tiene Ricardo Gareca cada vez que le toca afrontar un evento importante, tal como será el duelo de mañana entre Perú y Colombia por el pase a la Copa del Mundo.




Es sabido el espíritu cabalístico que tiene Ricardo Gareca cada vez que le toca afrontar un evento importante, tal como será el duelo de mañana entre Perú y Colombia por el pase al Mundial de Rusia 2018.

Esta noche el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski se dio cita en plena concentración del seleccionado nacional para darle ánimo a los jugadores que mañana intentarán de darle una alegría a todo el pueblo peruano.

"Con cabeza y corazón muchachos. Un sólo esfuerzo más. #ContigoPeru", escribió en su cuenta de Twitter PPK tras compartir algunos minutos con los jugadores del combinado patrio.

Lo curioso fue cuando el mandatario abandonó el hotel, pues lo hizo por otra puerta para evitar el contacto con la prensa. Esto, según pudo conocer 24 Horas fue por pedido exclusivo del Tigre porque lo considera como una cábala para el partido ante los colochos.


Temas Relacionados: PpkRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE