24 Horas Edición Central

05/10/2017

Argentinos hablan sobre posibilidad de marca personal a Messi en partido ante Perú

Gareca tildó de 'poco probable' el hecho de colocar una marca personal a la 'Pulga', ya que aclaró que por su estilo de juego nunca apeló a esa acción.




Solo horas separan a la Selección Peruana del duelo ante Argentina. La 'albiceleste' que tiene al mejor jugador del mundo, genera desconfianza en su hinchada, quienes consideran que Perú logrará el ansiado triunfo en La Bombonera.

Hoy a Lionel Messi, le cuesta obtener buenos resultados con su selección. Además, en sus últimas presentaciones tuvo marcas personales que no lo dejaron brillar.

Cabe señalar que Ricardo Gareca tildó de 'poco probable' el hecho de colocar una marca personal a la 'Pulga', ya que aclaró que por su estilo de  juego nunca apeló a esa acción para contrarrestar a un futbolista. 

"Para cualquier futbolista es un privilegio compartir escenario con Messi porque se trata de un jugador de alto nivel. Ahora si lo haré marca personal, yo personalmente, jamás tuve ese estilo. Lo estamos analizando con mi cuerpo médico, pero creo que no lo usaré", expresó durante una conferencia de prensa.


Temas Relacionados: ArgentinaLionel MessiRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE