24 Horas Edición Sabatina

12/08/2017

Selección Peruana: así reaccionó Jefferson Farfán tras ser convocado

El delantero del Lokomotiv de Rusia utilizó sus redes sociales para celebrar que haya sido convocado por Gareca para jugar por la 'bicolor' después de más de un año.




Tuvó que transcurrir un año y cincos meses para que el delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán vuelva a la 'bicolor' para los duelos por las Eliminatorias a Rusia 2018, ante Bolivia y Ecuador. La ‘Foquita’ no había sido convocado para jugar por el combinado nacional desde el pasado 24 marzo del 2016.

“Súper feliz, de volver a defender mi selección”, escribió el delantero del Lokomotiv de Rusia en una imagen suya donde aparece con la camiseta de la selección peruana que subió a su cuenta de Facebook e Instagram. El texto lo acompañó con el hashtag #vamoshablarenelverdejajajaja.La publicación generó cientos de reacciones entre sus seguidores.

Por otro lado, el atleta jamaiquino Usain Bolt, disputó este sábado la prueba de 4x100 en el Mundial de Atletismo 2017. En la última recta, el 'Rayo' se lesionó el muslo derecho y cayó al piso. Además, Omar Ruiz de Somocurcio estuvo junto al dúo dinámico conformado por Juan 'Chiquito' Flores y el 'Chemo' Ruíz. Usted podrá ver la entrevista completa en Teledeportes.


También te puede interesar:

DENGUE