24 Horas Edición Central

01/08/2017

No cancelarán concierto de Marc Anthony y Carlos Vives en el Estadio Nacional

El representante de la empresa señaló que se reunirá con delegados del IPD y la FPF, pero reafirmó que no se cancelará el concierto.




Tras la preocupación por el concierto del 12 de agosto en el Estadio Nacional, que podría dejar en mal estado el césped donde semanas después la Selección Peruana de Fútbol se enfrentará ante su similar de Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. La empresa a cargo del show envió un comunicado de prensa sobre el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives que reunirá a sus fanáticos en dicho lugar.

“Nosotros tenemos un contrato firmado con el IPD por ambas partes y eso hace imposible la anulación o postergación del evento. No obstante, en las últimas reuniones con el área comercial del IPD, nos hemos comprometido en cuidar el campo y prevenir cualquier daño que pueda perjudicar el partido de la Selección Peruana de Fútbol. Haremos respetar el contrato firmado”, manifestó Juan de Dios Guevara, representante de la empresa T4F.

Finalmente, Juan de Dios Guevara señaló que se reunirá con delegados del IPD y la  FPF para lograr un entendimiento sobre el césped, pero reafirmó que no se cancelará el concierto.


Temas Relacionados: ConciertoEstadio NacionalSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE