24 Horas Edición Central

29/07/2017

Selección peruana: jugadores mandan saludos por Fiestas Patrias

Los jugadores que integran la selección peruana, y los que alguna vez fueron convocados, enviaron afectuosos saludos a los hinchas en el Perú con motivo de las Fiestas Patrias.




Los jugadores que integran la selección peruana, y los que alguna vez fueron convocados, enviaron afectuosos saludos  a los hinchas en el Perú con motivo de las Fiestas Patrias.

La lista la encabezó, Paolo Guerrero, quien no solo grabó un video para enviar los saludos a nuestros compatriotas, sino que tuiteó en su cuenta personal un mensaje que, para muchos, es polémico.

"Feliz 28 para todos, #elpiscoesperuano, #eslrestoesmentira, #peruanoconorgullo, #amoamipatria", fue el mensaje que mandó el 'Depredador' en sus redes sociales. Además el artillero del Flamengo invitó a todos en el mundo a visitar los sitios turísticos que posee nuestro país.

Por otro lado, Claudio Pizarro también aprovechó el momento patriótico y se animó a grabarse en un video donde se le aprecia corriendo, para así poder mantener su estado físico: "preparándonos, eso es. Un saludo para mi gente en Perú. Un abrazo gente, ¡Arriba Perú! ¡Vamos!".

 


Temas Relacionados: Claudio PizarroPaolo GuerreroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE