24 Horas Edición Central

29/07/2017

FPF: discrepancias por mal estado del cesped del Nacional tras conciertos

Varios hinchas han demostrado su disconformidad con respecto a la realización del concierto el próximo 12 de agosto, pues indican que esto generaría que el campo del estadio Nacional.




Varios hinchas han demostrado su disconformidad con respecto a la realización del concierto de Marc Anthony y Carlos Vives el próximo 12 de agosto, pues indican que esto generaría que el campo del estadio Nacional termine maltratado para el duelo ante Bolivia por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Los aficionados, a través de un video, mostraron su rechazo y le enviaron un mensaje al Instituto Peruano del Deporte pidiendo el traslado del evento musical a otro escenario, que no sea el coloso de José Díaz.

Fue la Federación Peruana de Fútbol que alertó sobre la situación del césped, que luce totalmente maltratado por los diversos eventos. En estas imágenes se puede apreciar la situación actual del campo. Según detalló un informe de la Federación peruana de fútbol, se encuentra deteriorado por 3 conciertos en el mes de Julio.

Ante esto el IPD, que tiene un contrato con la productora del show, aseguró que el campo del estadio Nacional estará en óptimas condiciones para el partido ante Bolivia el 31 de agosto.


Temas Relacionados: Estadio NacionalIpdSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE