24 Horas Edición Central

20/07/2017

Alianza Lima venció 1-0 a Sporting Cristal y es puntero del Torneo Apertura

El elenco de Pablo Bengoechea se impuso por mínima diferencia ante Sporting Cristal y subió en solitario a la cima del campeonato.

Foto: El Bocón



En un encuentro con varias emociones de principio a fin, Alianza Lima venció 1-0 a Sporting Cristal y logró subir hasta la primera posición del Torneo Apertura con 20 puntos.

Un gol tempranero de Lionard Pajoy, tras una desatención en la defensa celeste, abriría el marcador en el Estadio Nacional. El delantero colombiano aprovechó un tiro libre de Luis Aguiar, para que de esta manera los blanquiazules se pongan adelante.

Luego una extraña expulsión del técnico rimense, Pablo Zegarra, fue el preámbulo para un duelo que tuvo a Leao Butrón, nuevamente como figura de los victorianos.

Cabe resaltar que los grones no tuvieron mayores ocasiones de peligro a lo largo del lance. Fueron más bien, los pupilos de Zegarra quienes tuvieron las mayores ocasiones de peligro durante el partido.

Con este resultado los cerveceros quedaron en el puesto 8 con 16 unidades. Mientras que los aliancistas saltaron hasta el primer lugar con 20 unidades en 10 encuentros disputados.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaAperturaLeao ButrónSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE