24 Horas Edición Sabatina

15/07/2017

Raúl Ruidíaz gana el 'Balón de Oro MX' al 'Mejor delantero'

El atacante del Monarcas Morelia de México Raúl Ruidíaz obtuvo el Balón de Oro MX en la categoría 'Mejor Delantero' de la temporada 2016-2017




El delantero peruano, Raúl Ruidíaz fue premiado con el Balón de Oro MX por ser el 'Mejor Delantero' de la temporada 2016-2017 en la liga mexicana. La ceremonia se viene realizando en Los Ángeles California, donde el exdelantero de Universitario de Deportes viajó desde hace algunos días.

Pero, Ruidíaz esta noche ha marcado un verdadero 'Hat-Trick' en su cuenta personal. Tras se galardonado con el 'Balón de Oro MX' al 'Mejor delantero' también se alzó contras distinciones como la de Mejor jugador de la Liga y Goleador del Año. Sin dudas, una noche que llena de orgullo a todos los peruanos y seguidores de la 'Pulga'.

Cabe resaltar que el artillero del Morelia dejó en el camino al rankeado delantero colombiano del Tijuana, Dayro Moreno. Esta premiación le cae a Ruidíaz como un perfecto reconocimiento a su olfato goleador, que impidió que el Morelia pierda la categoría.


Temas Relacionados: Fútbol PeruanoMonarcas MoreliaRuidíaz

También te puede interesar:

DENGUE