24 Horas Edición Central

13/07/2017

Paolo Guerrero no renovaría con Flamengo por millonaria oferta del fútbol de China

Cuando todo parecía propicio para que Paolo Guerrero extienda su vínculo con Flamengo, por lo menos hasta el 2020, una oferta de China haría que el delantero incaico se vaya del Brasileirao.




Cuando todo parecía propicio para que Paolo Guerrero extienda su vínculo con Flamengo, por lo menos hasta el 2020, una oferta de China haría que el delantero incaico le ponga punto final a su estadía en Río de Janeiro y empaque maletas con destino al continente asiático.

La Superliga de China sería el próximo paradero del 'Depredador', puesto que el Beijing Gouan habría puesto sobre la mesa la cuantiosa cifra de 25 millones de euros para hacerse de los servicios del ex Corinthians, según informó ayer el diario español As.

Como se sabe, Guerrero aún tiene hasta agosto del 2018 contrato con el 'Mengao' y ante la posible partida del peruano, los directivos brasileros han intensificado las conversaciones con el agente del delantero para hacer un nuevo contrato.

En Alemania, James Rodríguez fue presentado como el flamante refuerzo del Bayern Múnich. El volante colombiano ha sido un pedido exclusivo del DT italiano Carlo Ancelotti, puesto que lo conoce de su paso por el Real Madrid entre el 2013 y 2015.

Mientras tanto en el programa argentino, una jovencita causaba furor por su gran parecido a la reciente esposa de Lionel Messi, la rosarina Antonela Rocuzzo.

Usted podrá encontrar más información del mundo del deporte en el siguiente video del bloque deportivo de 24 horas.

 


Temas Relacionados: ChinaFlamengoFloyd MayweatherPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE