24 Horas Edición Central

11/07/2017

Flamengo: Paolo Guerrero se recupera de golpe en la cabeza

El delantero del Flamengo, Paolo Guerrero, se recupera satisfactoriamente del fuerte golpe en la cabeza que recibió en el partido frente al Vasco Da Gama por el Brasileirao.




El delantero del Flamengo, Paolo Guerrero, se recupera satisfactoriamente del fuerte golpe en la cabeza que recibió en el partido frente al Vasco Da Gama por el Brasileirao. El “Depredador” no terminó de jugar los 90 minutos y tuvo que ser cambiado por precaución. Para alegría de los hinchas, el peruano ya está como nuevo y así lo demostró este último domingo.

Guerrero acudió junto con su novia Thaísa Leal al Hipódromo de Río de Janeiro, donde alentó a su caballo durante una carrera. El delantero de la Selección Peruana le trajo suerte, pues el animal ganó el primer lugar de la competencia. De esta forma, el atacante disfrutó de su día libre antes de regresar a los entrenamientos con el Flamengo.

Por otro lado, Lucha Fuentes, una de las máximas figuras del vóley peruano, se encuentra hospitalizada en un centro médico de Lima. Se supo que su ingreso a la unidad de cuidados intensivos del hospital Arzobispo Loayza se produjo el pasado 1 de julio. Amigos y familiares esperan su pronta recuperación para la leyenda de nuestro deporte.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoFlamengoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE