24 Horas Edición Sabatina

08/07/2017

Perú venció 3-0 a Colombia en la Serie 2 del World Grand Prix

La selección peruana de vóley venció con un contundente 3-0 a Colombia en la primera fase de partidos de la segunda jornada de la Serie 2 del World Grand Prix.




Sigue demostrando su garra. Este sábado, la selección peruana de vóley venció con un contundente 3-0 a Colombia en la primera fase de partidos de la segunda jornada de la Serie 2 del World Grand Prix, que se diputa en el coliseo cerrado de Chiclayo. El cuadro nacional se impuso 25-15, 25-21 y 26-24. 

Las dirigidas por Luizomar de Moura mostraron mucha contundencia tanto en ataque como en defensa y doblegaron a las cafeteras por 3-0, acumulando su segundo triunfo consecutivo.La máxima anotadora del seleccionado nacional fue Ángela Leyva con 24 puntos y Carla Rueda con 14.

Pese a que el último set fue complicado porque Colombia luchaba por imponerse, el equipo peruano se recuperó a tiempo. El próximo encuentro contra la poderosa escuadra de República Checa, quienes llegan tras vencer a Puerto Rico. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 6:05 p.m como siempre en la señal de Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: ColombiaPerúVóleyWorld Grand Prix

También te puede interesar:

DENGUE