24 Horas Edición Central

15/06/2017

Paolo Guerrero causó alboroto en aeropuerto Jorge Chávez

Paolo Guerrero partió hacia Brasil en medio de un gran alboroto generado por decenas de hinchas y periodistas, quienes lo quisieron abordad en el aeropuerto Jorge Chávez.




Paolo Guerrero partió hacia Brasil en medio de un gran alboroto generado por decenas de hinchas y periodistas, quienes lo quisieron abordad en el aeropuerto Jorge Chávez. El delantero peruano estuvo acompañado de Thaísa Leal, la bella nutricionista que sería su novia. Sin embargo, el atacante del Flamengo evitó hablar sobre su vida personal y solo respondió preguntas relacionadas al fútbol.

Consultado sobre su posible reemplazo para el duelo ante Bolivia, el “Depredador” aseguró que Raúl Ruidíaz tiene que ocupar su lugar. Pero aclaró que antes debe recuperarse de su lesión para luego poder alcanzar su mejor nivel. Asimismo, dijo que no le afecta tanto la altura, porque lo señaló que jugar en Quito no sería mucho problema para él.

En otro momento, Guerrero habló sobre un posible retorno de Claudio Pizarro. “La Selección está abierta para todos”, dijo el delantero. Paolo regresó a Brasil para seguir disputando con el Flamengo el Brasileirao. El atacante agradeció todas las muestras de afecto recibido por parte de los hinchas.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoPaolo GuerreroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE