24 Horas Edición Sabatina

03/06/2017

Alianza Lima venció 2-1 a Universitario en el Estadio Monumental

El cuadro íntimo ganó el clásico del fútbol peruano. Alianza Lima venció este sábado 2-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Foto: USI



El cuadro íntimo ganó una vez más el clásico del fútbol peruano. Alianza Lima venció este sábado 2-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental por la segunda fecha del Torneo Apertura.

En el primer tiempo, Butrón atajó un penal de Luis Tejada a los 2 minutos de iniciada la contienda y salvó varios remates de los dirigidos por Pedro Troglio. Pero los cremas fueron en busca del gol a abriendo el marcador con un gol de Luis Tejada 40 segundos después.

Pero el empate blanquiazul llegó a los 23’ a manos de Luis Ramírez, tras una falta de Galliquio que terminó haciendo una falta a Kevin Quevedo. Pero en el minuto 43, Alberto Quintero terminó anotando para marcar el contundente 2-1.

Con este resultado, la ‘U’ se quedó en el octavo lugar con tres puntos y el próximo partido jugará de visita ante Juan Aurich en Guadalupe. Mientras que Alianza Lima consiguió el primer lugar del Torneo de Verano con 6 puntos y en la próxima fecha jugará de visita contra Melgar.


También te puede interesar:

DENGUE