24 Horas Edición Central

13/05/2017

Raúl Ruidíaz: confirman que su recuperación tardará por lo menos tres semanas

El Morelia de México confirmó que el atacante peruano Raúl Rudíaz sufre un esguince a la rodilla derecha, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por lo menos tres semanas.




El Monarcas Morelia de México confirmó que el atacante peruano Raúl Rudíaz sufre un esguince a la rodilla derecha, lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por lo menos tres semanas. De esta forma, la “Pulga” se perderá los amistosos de la selección peruana frente a Paraguay y Jamaica a realizarse el próximo mes.

Como se recuerda, Ricardo Gareca tenía como primera opción a Ruidíaz para reemplazar a Paolo Guerrero en el duelo ante Bolivia. El ex jugador de Universitario es goleador en el fútbol mexicano y atraviesa por su mejor momento. Sin embargo, esta lesión podría hacer cambiar de parecer al “Tigre”, quien podría convocar a Jefferson Farfán.

La “Foquita” acaba de conquistar un título con el Lokomotiv de Rusia y también es una alternativa para reforzar el ataque de la Selección frente a los bolivianos en agosto próximo. Esto después de que el propio Paolo Guerrero recomendara convocar nuevamente al ex jugador de FC Schalke 04 de Alemania.


Temas Relacionados: Monarcas MoreliaRaúl RuidíazSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE