24 Horas Edición Central

06/04/2017

Leao Butrón es comparado con Gianluigi Buffon tras su buena actuación ante Independiente

A sus 40 años, Leao Butrón se convirtió en el héroe de Alianza Lima al atajar un penal a Independiente de Avellaneda y dejar su arco en cero en el debut de la Copa Sudamericana.




A sus 40 años, Leao Butrón se convirtió en el héroe de Alianza Lima al atajar un penal a Independiente de Avellaneda y dejar su arco en cero en el debut de la Copa Sudamericana. El experimentado arquero recibió elogios de todo calibre, incluso comentaristas deportivos de argentina lo compararon con el golero italiano Gianluigi Buffon, quien casi tiene la misma edad.

El golero íntimo reveló cómo hizo para atajarle el penal al atacante Emmanuel Gigliotti. "El penal es de Pacheco. Yo me iba a tirar a la derecha, la verdad. Pero se me acerca Pacheco y me dice que por favor me tire a la izquierda, que él lo conocía. Tengo que agradecerle", explicó Butrón en una conferencia de prensa.

Cabe señalar que Alianza Lima igualó 0-0 ante Independiente y sacó un puntazo de oro que podría darle la clasificación a la siguiente ronda de la Sudamericana. El partido de vuelta ante los argentinos se jugará el próximo 31 de mayo en el Estadio de Matute. El técnico Pablo Bengoechea espera corregir algunos errores para afinar toda su artillería para ese partido.


Temas Relacionados: Alianza LimaBloque DeportivoLeao Butrón

También te puede interesar:

DENGUE