24 Horas Edición Central

01/04/2017

Selección Peruana: ¿Debe continuar Ricardo Gareca hasta Qatar 2022?

Ya faltan cuatro fechas para que culminen las eliminatorias sudamericanas y Perú todavía tiene chances reales de, al menos, llegar a la zona de repechaje. ¿Debe continuar Ricardo Gareca?




Ya faltan cuatro fechas para que culminen las eliminatorias sudamericanas y Perú todavía tiene chances reales de, al menos, llegar a la zona de repechaje. Si se logra sumar 10 de 12 puntos, los nuestros podrían llegar al ansiado quinto puesto para jugar la repesca con el representante de Oceanía. Pero al margen de que si se logra clasificar o no al mundial, ¿Ricardo Gareca debe continuar al frente de la selección?

En las calles la mayoría de hinchas se muestra a favor de la continuidad del “Tigre” al frente del equipo. Aseguran que el técnico luchó contra todos por lograr la renovación, incluso dejando de lado a los indisciplinados que nada aportaban para el proceso. Además, destacan que la selección ahora sí tiene un estilo de juego que complica a cualquier país del mundo.

Otros en cambio ven un panorama más sombrío para Gareca. Dicen que Perú perdió puntos claves en Lima, que hoy nos colocaría en una mejor posición en la tabla. También piden que convoque a Jefferson Farfán para que reemplace a Paolo Guerrero en el duelo ante Bolivia, que se jugará el próximo 31 de agosto en Lima.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE