Buenos Días Perú

29/07/2017

Jesús María: Caen peligrosos delincuentes tras asaltar departamento

Uno de los sujetos tiene en su haber tres asesinatos y había dejado la cárcel hace solo unos meses. Ambos cayeron tras una tenaz persecución en auto.




Jueves, 9:30 p.m. fue el preciso momento de la intervención de un delincuente que lleva en sus antecedentes tres asesinatos. Había dejado la cárcel hace solo unos meses, pero no había aprendido la lección. Fue recapturado tras robar en un edificio en Jesús María.

Según la versión policial, Luis Vigil alias ‘Peluca’ llegó a un edificio multifamiliar de cuatro pisos y fue directo al departamento 204, donde tomó todo lo que encontró. Al salir, Vigil abordó un auto blanco que lo esperaba a la salida.

Los vecinos, al notar la extraña actitud de Vigil, llamaron inmediatamente al serenazgo, iniciándose una intensa persecución por las calles del distrito. La persecución terminó en el cruce del Jiron Pachacútec y la Avenida Javier Mariátegui, a solo dos cuadras de la Municipalidad de Jesús María.

‘Peluca’ fue intervenido con su cómplice José Raúl Cáceres Seminario, alias ‘Pelado’, quien conducía el vehículo donde huyó Vigil. A este sujeto se le acusa, de haber participado en el asesinato de un adolescente, de un integrante de ‘Los malditos de Castilla’.

Incluso estuvo implicado en el asesinato de César Rojas, tío de Wilbur Castillo. Un delincuente reincidente que no debería volver a salir de prisión.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaDetenciónJesús María

También te puede interesar:

DENGUE