24 Horas Edición Central

28/07/2017

Gran Parada Militar: no se permitirá alquiler de espacios públicos

La Municipalidad de Jesús María ha dispuesto una serie de medidas para evitar que personas inescrupulosas alquilen los espacios públicos durante el desarrollo del Desfile Cívico y la Parada Militar.




La Municipalidad de Jesús María ha dispuesto una serie de medidas para evitar que personas inescrupulosas alquilen los espacios públicos durante el desarrollo del Desfile Cívico y la Gran Parada Militar. La comuna trabaja juntamente con la policía para realizar trabajos de fiscalización.

César García, sub gerente de Fiscalización del municipio de Jesús María, señaló que han procedido a borrar todas las demarcaciones que se habían hecho a lo largo de la avenida Brasil. Asimismo, señaló que agentes se encuentran custodiando las cuadras de la mencionada vía.

El funcionario también advirtió que las personas que sean sorprendidos alquilando espacios de la vía pública y pongan resistencia a la autoridad serán llevados a la comisaría e incluso podrían ser multados por daños a la propiedad pública. A la población pidió denunciar estas prácticas.


Temas Relacionados: FiscalizaciónGran Parada MilitarJesús María

También te puede interesar:

DENGUE