2024 En 24 Horas

15/04/2024

Víctor Andrés García Belaúnde sobre Darwin Espinoza: “Se le va a expulsar por tercera vez”

Esto luego de que se conociera que el congresista empleaba recursos del Congreso para la inscripción de su partido.




El excongresista Víctor Andrés García Belaúnde aseguró que el partido Acción Popular expulsará por tercera vez al parlamentario Darwin Espinoza, a quien calificó como un ‘impresentable’ luego de que se conociera que utilizó recursos del Congreso para la inscripción de su partido.

“Se le va a expulsar por tercera vez y espero que el Jurado Nacional de Elecciones acepte esta expulsión y que se vaya porque es un impresentable. Es lo peor que le ha pasado al partido. Nunca he visto a un personaje tan siniestro y poco escrupuloso que vive de la política”, sostuvo.

En ese sentido, García Belaúnde aseguró que los comités electores regionales son los principales responsables de que personas seriamente cuestionadas como Darwin Espinoza integren la lista al Congreso de Acción Popular, sin tener en cuenta sus antecedentes y sus cuestionamientos.

¿QUÉ PASARÁ CON ACCIÓN POPULAR?

“Los 260 mil inscritos en un partido que tiene 68 años de historia no lo van a tumbar cinco ‘Niños’. Eso de ninguna manera. Estos ‘Niños’ son pasajeros, son un accidente en el camino”, aseguró García Belaúnde, quien pidió a estos congresistas no usar el nombre de Acción Popular.


También te puede interesar:

DENGUE