2024 En 24 Horas

05/03/2024

César Campos sobre Otárola: “Que excluya a Nicanor Boluarte parece un encargo de la propia presidenta”

El analista político consideró que Otárola deberá responder a la justicia de la mano de Dina Boluarte porque ambos están involucrados en casos específicos.




El analista político César Campos aseguró que la renuncia de Alberto Otárola era inevitable debido a la crisis política que se generó tras los audios que lo vinculan con Yaziré Pinedo Vásquez, joven que fue contratada dos veces en el Ministerio de Defensa.

Sin embargo, aseguró que el discurso de despedida de Otárola, en el que excluye del supuesto complot a Nicanor Boluarte, fue un encargo de la propia presidenta Dina Boluarte, quien le habría pedido no involucrar a su hermano en este escándalo mediático.

“La exclusión absoluta que hace de Nicanor Boluarte ha sorprendido a todos, evidentemente eso parece un encargo de la propia presidenta (Dina Boluarte), diciendo a mi hermano lo sacas de esto”, sostuvo el analista político en entrevista con Tatiana Alemán.

DEBERÁ RESPONDER A LA JUSTICIA

En otro momento, César Campos aseguró que no tiene dudas de que Alberto Otárola deberá responder ante la justicia, sin embargo, dejó en claro que tendrá que defenderse de la mano con Dina Boluarte al señalar que ambos están involucrados en casos específicos.


También te puede interesar:

DENGUE