2024 En 24 Horas

05/03/2024

César Figueredo niega declaraciones de Yaziré Pinedo: "Tomaré acciones legales"

El dirigente del partido 'Perú Primero' negó las declaraciones de Yaziré Pinedo quien lo acusa de formar parte de un complot contra Alberto Otárola para sacarlo de la PCM.




César Figueredo, dirigente del partido 'Perú Primero', negó las declaraciones de Yaziré Pinedo quien lo acusa de formar parte de un complot, junto a Nicanor Boluarte, hermano de la presidenta Dina Boluarte, y Martín Vizcarra, contra Alberto Otárola para sacarlo de la Presidencia del Consejo de Ministros.

En entrevista con 2024 en 24 Horas, negó conocer al hermano de la jefa de Estado y aseguró que con la renuncia de Alberto Otárola "no tienen nada que ganar". Sin embargo, aceptó conocer a Pinedo desde aproximadamente del 2017, pero negó haber tenido un vínculo amoroso con ella o haber favorecido para que consiga trabajo en el Estado.

ALBERTO OTÁROLA RENUNCIA A LA PCM

Finalmente, calificó la renuncia de Alberto Otárola al cargo de la Presidencia del Consejo de Ministros luego que Panorama difundiera un audio que lo compromete con una mujer contratada por el Estado de manera irregular, como una victimización.

"Lo que hace es victimizarse y no aceptar el error que cometió, esto es como dice una trama mal armada y muy mal fundamentada, nada encaja aquí, todo inicio con que había un complot entre mi persona, Vizcarra y Chávez Cresta y luego cambian de versión", explicó.


También te puede interesar:

DENGUE