2024 En 24 Horas

20/03/2024

Coronel PNP Víctor Revoredo es amenazado de muerte por organización criminal ‘Los Pulpos’

Johnson Smith Cruz Torres, cabecilla de esta banda, habría ofrecido una fuerte suma de dinero a sus cómplices para acabar con la vida del alto mando policial.




El coronel PNP Víctor Revoredo Farfán, jefe de la División de Investigación Criminal de Trujillo, denunció que la organización criminal ‘Los Pulpos’, dedicada a la extorsión sicariato y cobro de cupos en la región La Libertad, busca asesinarlo.

“Sabemos, a través de su misma organización, la desesperación de Johnson ofreciendo a sus huestes cantidad de dinero para sacar de circulación al suscrito. Acá estamos, detrás de un policía hay otro policía”, sostuvo Revoredo para RPP Noticias.

“No tengo temor, pase lo que me pase, vamos a continuar en esta lucha”, continuó el alto mando policial, quien fue destacado a Trujillo precisamente para combatir a estas organizaciones criminales que vienen sembrando el terror en el norte del país.

NO ES LA PRIMERA AMENAZA

No es la primera vez que el coronel Revoredo recibe amenazas de muerte por labor contra la criminalidad. Wanda del Valle Bermúdez, pareja de abatido delincuente ‘Maldito Cris’, también ofreció una fuerte suma de dinero para acabar con su vida.


También te puede interesar:

DENGUE