2024 En 24 Horas

08/03/2024

Carmen Alvarado sobre terrorista iraní capturado: "Ingresaba y salía del país desde hace varios años"

La periodista de Panamericana Televisión señaló que en la captura de este terrorista habrían intervenido otras fuerzas de inteligencia que trabajaron en conjunto con la PNP.




La periodista de Panamericana Televisión Carmen Alvarado señaló que según fuentes policiales el terrorista iraní Majid Azizi, de 54 años, capturado por la Policía Nacional recientemente, ingresaba al país de manera constante desde 1997.

"Este sujeto ingresaba y salía del terreno nacional y desde hace varios años, estos detenidos [...] su captura no ha sido casualidad, aquí han intervenido otros fuerzas de inteligencia que han trabajo con agentes de la policía", reveló en entrevista con 2023 en 24 Horas.

MODUS OPERANDI 

Según la comunicadora, la organización criminal internacional a la que pertenece este sujeto se dedicaría, sobre todo en América Latina, a encontrar cabecillas de bandas criminales para ejecutar sus objetivos.

"Esto quiere decir matar, matar a ciudadanos israelíes como lo que iba a ocurrir de acuerdo a lo que se encontró en los celulares de los detenidos, fotografías del empresario, además se nos viene el APEC", explicó. 


También te puede interesar:

DENGUE