2024 En 24 Horas

09/01/2024

Cercado de Lima: incendio de grandes proporciones se registra en galería de Mesa Redonda

Más de 20 unidades de los Bomberos llegaron al lugar para intentar controlar las llamas que ya llegaron al tercer piso del inmueble.




Un incendio de grandes proporciones se registra en una galería comercial ubicada en Mesa Redonda. Al lugar llegaron más de 20 unidades de bomberos que trabajan arduamente para sofocar las llamas que alcanzaron el tercer piso del inmueble.

Al respecto, Mario Casaretto, gerente de gestión de riesgo de la Municipalidad Metropolitana de Lima, aseguró que, por el momento, el fuego se torna incontrolable debido a que al interior de las tiendas se almacenan material inflamable.

Según las primeras investigaciones, un corto circuito habría provocado el fuego, que viene consumiendo gran cantidad de mercadería como juguetes, ropa, utensilios, plásticos, entre otros. La policía llegó para acordonar la zona por seguridad.

BOMBEROS SIGUEN LUCHANDO

En tanto, Sedapal también se hizo presente para proveer de agua a los bomberos, quienes vienen luchando arduamente para sofocar las llamas. Como medida de prevención, también se ha optado por evacuar a las familias de las casas aledañas.


También te puede interesar:

DENGUE