Entretenimiento

Lunes, 15 de diciembre del 2014

Los 10 mejores animes en Japón según Twitter

La red social Twitter, dio a conocer las tendencias más populares en Japón. Y estas son las 10 primeras en la categoría anime.

Los 10 mejores animes en Japón según Twitter

La red social Twitter, dio a conocer las tendencias más populares en Japón. Y estas son las 10 primeras en la categoría anime.




La red social Twitter, dio a conocer las tendencias más populares en Japón. Y estas son las 10 primeras en la categoría anime:

10. Detective Conan

La historia se centra en Shinichi Kudo, un famoso joven detective que es envenenado por unos hombres vestidos de negro, pero en vez de morir encoge hasta tomar el aspecto de un niño de unos 6 o 7 años. . Tras esto, Shinichi, decide cambiarse el nombre por Conan Edogawa para proteger a los suyos, obtener suficientes pruebas para detener a la organización y encontrar una cura para volver a su tamaño normal.

9. Doraemon

Este anime trata sobre un gato robot cósmico que viene del futuro como amigo de Nobita, un chico un poco perdido con los estudios y algo torpe con sus amigos. Doraemon ayudará a Nobita en todos sus problemas cotidianos con sus padres y amigos con la ayuda de sus inventos que saca de un bolsillo mágico que tiene en su barriga.

8. Yo-Kai Watch

El anime gira en torno a Keita, un joven que un día de verano tiene un extraño encuentro y recibe un reloj misterioso. El reloj le permite ver fantasmas en la vida cotidiana.

7. Hunter x Hunter

La historia tiene como protagonista a Gon Freecss, un niño de doce años que desea encontrar a su padre a toda costa, por lo que decide convertirse en «cazador», justo como él, y de alguna forma hallar su paradero. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a cazador: Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañarán en sus aventuras.

6. One piece

La serie habla sobre Monkey D. Luffy, quien tiene poderes elásticos por comer una Fruta del Diablo. Inspirado por su amigo el pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas", por lo que recorre los mares con el sueño de atravesar el Grand Line, un mar peligroso y desconocido donde el difunto rey de los piratas escondió el One Piece, un tesoro de proporciones inimaginables y que ha sido por décadas la aspiración de los más poderosos y peligrosos piratas entre quienes hasta el momento ninguno ha logrado obtener.

5. Gundam 

La historia de Gundam Wing está ambientada en el año 195 Después de la Colonia, con el comienzo de la "Operación Meteoro": El plan de los 5 científicos para vengarse de OZ. La operación involucra a 5 adolescentes que han sido seleccionados y entrenados por cada uno de los 5 científicos y enviados independientemente a la tierra a bordo de 5 mobile suits extremadamente avanzados llamados "Gundams". Cada Gundam es enviado desde una colonia diferente, e inicialmente los pilotos son ignorantes de la existencia de los demás.

4. Shingeki no Kyojin 

La historia del Ataque a los titanes, en castellano, gira en torno a Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Sin embargo, un día los cimientos se caen luego del ataque de un titán. 

3. Haikyu!!

Shoyo Hinata es un estudiante del Junior high school, quien obtiene un repentino amor al vely, luego de ver un partido de la liga nacional japonesa por televisión. Este muchacho decide seguir los pasos de un destacado jugador, apodado el "Pequeño Gigante", por lo que crea un club de voleibol.

2. Pokémon

Narra la historia de Ash Ketchum, un joven entrenador Pokémon de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un Maestro Pokémon. 

1. PreCure

Los miembros del malvado Imperio Phantom, y la reina Mirage, comienza su invasión a la Tierra usando un ejército de Choiarks y poderosos monstruos llamados Saiarks. Ataca al mundo, y las Pretty Cure son enviadas a luchar contra la amenaza del Imperio Phantom.

 


Temas Relacionados: AnimePokemonPrecure

También te puede interesar:

DENGUE