24 Horas Edición Medio Día

07/08/2013

Tras arduas negociaciones tecnólogos médicos de EsSalud levantan huelga

Tras llegar a un acuerdo con las autoridades de EsSalud, los tecnólogos médicos de esta institución levantaron la huelga que mantenían desde el pasado 17 de julio.




Tras llegar a un acuerdo con las autoridades de EsSalud, los tecnólogos médicos de esta institución levantaron la huelga que mantenían desde el pasado 17 de julio y hoy se reincorporarán a sus labores.

El presidente del sindicato de tecnólogos, Rommel Díaz, informó que en la reunión que se prolongó hasta la madrugada con las autoridades de EsSalud, lograron que se les otorguen funciones de coordinación a los tecnólogos a nivel nacional.

"Esto constituye el reconocimiento de nuestra de ley dentro de la institución. Ahora  estamos pidiendo a los tecnólogos a nivel nacional que regresen a sus centros hospitalarios para atender a nuestros asegurados", expresó.

El dirigente agregó también, que lograron el reconocimiento de las coordinaciones como tecnólogos médicos en las áreas de laboratorio clínico y anatomía patológica, terapia ocupacional, terapia física y rehabilitación.


Temas Relacionados: EssaludHuelga IndefinidaTecnologos Médicos

También te puede interesar:

DENGUE