Panorama

11/03/2012

Daniel Abugattás cree que “mano negra” distrae actores políticos

Daniel Abugattás, respondió que su trabajo es por “incluir a los excluidos”, y por ello se han desatado los últimos problemas al interior del Congreso.




 

Nuevamente el presidente del Poder Legislativo, Daniel Abugattás, respondió que su trabajo es por “incluir a los excluidos”, y por ello se han desatado los últimos problemas al interior del Congreso, así como también señaló en Panorama que por discrepancias con fuerzas políticas opositoras no se puede avanzar en temas como la elección del defensor del Pueblo.

Abugattás también expresó que sus declaraciones divulgadas por la prensa son sacadas de contexto. Sobre el viaje a Cuba refirió que tiene un problema médico en la rodilla por el que se irá La Habana, para atenderse, y que este hecho es un tema personal, pero organizará su agenda, y no afectará sus labores parlamentarias.

Sobre la polémica por el programa “Gestores”, reiteró que este trabajo se hizo para terminar con “la exclusión”, y que el tema es replanteado por la comisión respectiva.

 


Temas Relacionados: Daniel Abugattas

También te puede interesar:

DENGUE